ATENCIÓN: Postulación a beca jardin infantil 2017

•Postulación: Lunes 20, Martes 21 y Miércoles 22 de Marzo
•Evaluación: Jueves 23 de Marzo
•Resultados Viernes 24 de Marzo

No sólo las y los estudiantes de la Universidad de Valparaíso nos preparamos para la vuelta a clases, sino también aquellas pequeñas y pequeños que vuelven a los Jardines Infantiles como también los hay que lo harán por primera vez. Es por eso, que como FEUV entendemos la importancia del desarrollo, apoyo y presencia en el crecimiento de las y los estudiantes que son Padres/Madres, como a la vez de sus hijos; es que las y los invitamos a postular a la Beca FEUV Jardín Infantil Paloma 2017. La cual consiste en un apoyo económico para los meses de Abril a Diciembre.

A CONSIDERAR:

El Jardín se encuentra ubicado en Viña del Mar (11 Norte 955)

La Postulación (y evaluación) a este beneficio se hace en FEUV, en ningún caso en las dependencias del Jardín Infantil

Está dirigido para el nivel de edad de niños desde los 2 años hasta los 4 años 11 meses AL 31 DE MARZO DE 2017 (los primeros cupos se ocuparán priorizando este punto)

Existe también el Jardín Infantil Conejito Blanco, el cual está ubicado en Valparaíso y depende de la Universidad de Valparaíso; la postulación a este Jardín (Conejito Blanco) se hace directamente en la Universidad -no en FEUV-, aunque podemos dar asesoría en este punto.
Se debe postular correctamente, y se priorizarán determinadas condiciones económicas, lo que NO QUITA en ningún caso, que TODAS Y TODOS puedan Postular, ya que los CUPOS DEBEN SER TOTALMENTE CUBIERTOS, por lo que PUEDE CORRER LISTA!
La Ficha de Protección Social, es la HOY conocida como Registro Social de Hogares, la cual se puede obtener desde Internet o desde la Municipalidad donde estás inscrit@.
Son ocho cupos definidos para este año 2017
El Jardín Paloma abraza un modelo educativo que pone al niño en el centro del quehacer educativo, y por lo mismo, mantenemos nuestro convenio y compromiso con ellos.
Quien hayan obtenido el beneficio el año pasado, DEBEN volver a postular para optar a contar con el convenio este año 2017.

TODA LA INFORMACIÓN PARA REUNIR DOCUMENTACIÓN Y LLENAR

Invitamos también considerar al momento de postular, si estudian y/o viven en Valparaíso o Viña del Mar, para que les sea más fácil tanto el retiro como la ida a dejar de los pequeñ@s. (Si por tanto, optar al Conejito Blanco en la UV (Valparaíso) o Paloma (Viña del Mar) )

2 Comentarios

  1. Quisiera hacer una consulta de forma urgente, cómo podría hacerla ?
    Soy estudiante de la UV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, Chile. Edwards 648, Segundo piso, Valparaíso. federacionuv(at)gmail.com.

Diseño: Derivado de HemingwayArriba ↑